Más de 30 jóvenes industriales de la provincia expusieron sobre la importancia de que más empresas cuenten con la Marca Tucumán, sello de calidad que otorga el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP). Por otro lado celebraron las acciones que lleva adelante de la alianza estratégica Uni NOA que estuvo semanas atrás reunida con el Presidente Alberto Fernández y los 10 Gobernadores del Norte Grande.

En la reunión también se apoyó la integración de la “Red de Mujeres de la Industria Argentina”. Catalina Rocchia Ferró fue elegida para co-coordinar uno de los seis nodos, la empresaria estará a cargo del Nodo NOA de la red. Esta red será un espacio en el cual las mujeres empresarias y otros/as referentes de la industria nacional podrán intercambiar experiencias e iniciativas en el marco del Programa Ganar-Ganar, que está implementado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en asociación a ONU Mujeres y financiado por la Unión Europea (UE). Además cuenta con el apoyo de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La Unión Industrial Joven de Tucumán integra la UIT y la UIA Joven. Está conformada por más de 40 jóvenes industriales de la provincia.